Visitas

contador de visitas

jueves, 12 de diciembre de 2013

REVIEW| MARY-LOU MANIZER DE THE BALM

Hace tiempo que buscaba un iluminador que fuera bueno pero no carísimo como los de MAC, Bobbi Brown, Dior, etc... Buscando descubrí el Mary-lou manizer de the balm y me encantó.
Primero que nada, me encanta la presentación del producto, me dan ganas de tenerlo a la vista para mirarlo todo el día ,y la textura y pigmentación son increíbles. 


Hablando del producto en sí, el iluminador tiene un tono champaña hermoso con destellos sutiles que reflejan la luz de una manera natural, sin verse para nada artificial, la textura es cremosa y la pigmentación es buenísima, con muy poco producto se logra el efecto de una piel sana y brillante y como es necesario tan poca cantidad, los 8,5 gramos que trae, durarán hasta el infinito!

Otra ventaja de este iluminador, aparte de la pigmentación y textura, son las diferentes maneras en las que se puede usar, yo lo he probado como sombra e iluminador de mejillas y para el lagrimal y me encanta como queda de todas esas maneras.
La única desventaja en la que podría pensar es que hay que tener cuidado al aplicar para que no quede sobrecargado, como la pigmentación es tan buena, es fácil quedar como una bola disco.




En conclusión, me encanta este producto y lo recomiendo si estás buscando un iluminador con tono champaña, eso sí, si estás en busca de algo sutil, no sé si el Mary-lou manizer sea lo que buscas, ya que es bastante llamativo amenos que se use muy muy poco producto, aparte de eso es un muy buen iluminador y lo recomiendo.

Precio: $13.900
Donde comprarlo: DBS

1 comentario:

  1. Ay si es filete y como dices se puede usar de diferentes maneras, yo tengo una reseña de el en mi blog! besitos.

    www.aygalla.cl

    ResponderEliminar