Visitas

contador de visitas

viernes, 12 de abril de 2013

BELLEZA| MI ADICCIÓN POR LOS BÁLSAMOS LABIALES

El sueño de mi vida sería tener los labios perfectos e hidratados como las niñas de los comerciales, por desgracia no es así. 
Mis labios siempre han sido muy secos, lo que me ha llevado a probar muchos bálsamos labiales diferentes y convertirme en una adicta a ellos.
decidí hacer este post para contarles un poco sobre las cosas que yo tengo y que me han funcionado con mis labios ultra secos, por si tienen el mismo problema que yo, además se viene el invierno y el frio seca mucho los labios.

Freaky lips: La navidad pasada me regalaron tres de los labiales Freaky lips de la marca chilena Sheep y los amé, huelen e hidratan como los dioses, de verdad es un agrado ponérselos, además son un producto vegetariano, hecho en Chile y sin testeo en animales, son realmente perfectos! 
Mi favorito es el que huele como jarabe de guinda, me recuerda la infancia y deja un color hermoso en los labios, como a labios ultra saludables.

Baby lips: Claramente como la adicta que soy apenas escuché que los baby lips llegaron a Chile quise comprar uno que otro. He probado todos los que llegaron a nuestro país pero mis favoritos son el rojo y el morado porque dejan un tinte hermoso y sutil en los labios, el rosado claro y el más fuerte huelen exquisito pero no me gusta el color que dejan en mis labios, pero eso es tan sólo algo de gustos, siguen siendo igual de buenos. Los sin colores no me gustan porque son un poco pesados en los labios.

Neutrógena para labios partidos: Este bálsamo labial lo compré en Europa porque mis labios estaban en crisis con el frío y lo vendían en todas las farmacias si que fue lo primero que encontré la verdad, y resultó bastante bueno. Me gusta aplicarlo en cantidades industriales antes de dormir para así despertar con los labios bien hidratados, no lo uso de día porque es un poco pesado y grasoso.


Bálsamos Balea: Balea es una marca de farmacia en Alemania con los mejores bálsamos labiales que he conocido en mi vida, son ligeros pero mágicos, hace tiempo tenía uno que era magia pura lo usabas durante un día y tus labios eran perfectos. El que tengo ahora tiene muchos brillitos para mi y no soy fanática del olor, pero es tan bueno que igual lo ocupo. Es una desgracia no poder conseguirlos en Chile!




La roche-posay para labios muy secos: Éste me encanta porque es como no ponerse nada, se siente ultra ligero en los labios y el efecto se nota de inmediato, es parecido a la textura de los baby lips pero sin aroma ni color.





Mantequilla de Cacao
Por último la típica mantequilla de cacao que te compraba la mamá en invierno para los labios partidos. Yo la amo, es baratísima pero repara los labios partidos a la perfección. 
Mi favorita es lo rojita porque deja un color hermoso y natural en los labios.
Me da pena que hoy en día está un poco extinta, por lo menos a mi me costó un mundo encontrar y antes estaban en todos lados!

1 comentario:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog, y me siento demasiado identificada!! también tengo muuuchos bálsamos labiales porque tengo los labios resecos y además con los odiados cueritos, así que he probado cuanto bálsamo se ha cruzado por mi camino xD.
    Comparto contigo los baby lips, que han sido una grata sorpresa y la manteca de cacao, que es buenísima!!, tengo de esas 2 marcas que muestras, pero no he encontrado con sabor :( y me carga el olor a cacao :P.
    Saludos!

    ResponderEliminar