Visitas

contador de visitas

domingo, 11 de noviembre de 2012

DIY| RIBBONS CON GLITTER


Hoy estaba aburrida y tenía muchas ganas de hacer alguna manualidad para mostrarles pero no sabía qué. Luego se me ocurrió mezclar dos de mis pasiones para así crear algo entretenido de hacer y que sé que usaré cuando lo termine, CINTAS CON BRILLOS PARA EL PELO!


NECESITARÁS:
- Brillos del color de tu preferencia 
- Un pincel
-Tijeras
- Género del mismo color que tus brillos (yo usé pañolenci/fieltro ya que no es necesario        hacerle vasta)
- Un molde de cartón con el tamaño del que quieras tus ribbons
- Trabas para el pelo
- Un lápiz para marcar sobre la tela
- Una pistola de silicona caliente o silicona líquida si no tiene pistola
- Pegamento (colafría)
- Un bowl para mezclar
- Diario para no dejar todo lleno de glitter!  


Pon tu molde sobre la tela y marca el contorno con un lápiz, así en el momento de cortar te será más fácil seguir la línea.


Mezcla la colafría con un poco de agua para que sea menos densa y fácil de manejar. Luego agrega tus brillos a la mezcla de colafría y agua hasta que se incorporen bien.


Con la mezcla de pegamento y brillos "pinta" tus pedazos de tela y déjalos secar bien.


Cuando tus pedazos de tela ya estén secos dóblalos para tener la forma básica de ribbon


Con la pistola de silicona pégales una cinta al rededor del medio, esto sostendrá al ribbon armado.
Déjalo secar y págalo a la traba con silicona. Listo!





3 comentarios:

  1. Buena idea... Tengo fieltro de animal print y no se me habia ocurrido hacer ribbons... Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las ribbons y AMO el glitter *-*

    ResponderEliminar