Visitas

contador de visitas

jueves, 29 de noviembre de 2012

REVIEW| LABIAL EXOTIC FIRE DE PETRIZZIO


Hace aproximadamente un mes fui a la casa de una amiga y me prestó este labial para salir, me duró toda la noche y lo amé!
Desde siempre he amado los labiales MAC con acabado mate y no había podido encontrar ningún otro que me gustase. Mis labios son ultra secos y siempre están llenos de heridas y los labiales MAC mate, me resecan mucho más los labios y sufro. Con los labiales de petrizzio no me pasa esto ya que no son mate pero tampoco son con efecto gloss (que lo odio) son un poco más cremosos y no resecan mis labios!


Yo me compré el número 37 Exotic fire y pretendo comprar unos cuantos más. La variedad de colores es muy bonita y hay para todos los gustos, mis favoritos son los más neutros y apagados pero también hay colores flúor y algunos con brillos.







El color es muy bonito, un rojo con un toque de café que me encanta.
Como dije, duran bastante, algo que para mi es muy importante ya que me desagrada mucho tener que retocar mi maquillaje todo el tiempo, otra ventaja para mi es que no reseca mis labios!
Otra cosa que me gusta de estos lipstick es el empaque, encuentro que es hermoso y elegante ya que es simple y negro, con el detalle de la tapa que muestra el color.

Si tuviese que hablar de sus desventajas lo peor que se me ocurre es que es un poco brillante para mi opinión, o sea no tiene el acabado mate que a mi me gusta, pero la verdad es que no está hecho para ser un mate, sólo digo que si petrizzio hiciese estos mismos colores con acabado mate estaría aún más enamorada, el resto encuentro que están bastante bien para ser un lipstick tan económico.


Otra cosa que me encanta de estos labiales es algo que descubrí después de comprarlo por casualidad. La tapita que indica el color en la parte superior de la tapa grande, se saca! y es una especia de lipgloss del mismo color pero con un acabado más trasparente.

Esta sorpresa fue extremadamente grata, me encantó el lipgloss ya que le aporta un tono más rojizo a mis labios y los hace ver más sanos.


La línea de abajo es el lipgloss para que vean la diferencia entre los dos y que este es mucho más suave y natural.

¿Dónde comprarlo?: En todas las farmacias y supermercados en la parte de belleza.
Valor: El precio varía según donde lo compres, en las farmacias cuesta $2.590 y en el Jumbo lo vi a $2.190!

2 comentarios: