Visitas

contador de visitas

domingo, 25 de noviembre de 2012

BELLEZA| REVIEW: GARNIER BB CREAM




Hace tiempo que escucho de las famosas BB cream, crema que promete ser correctora, hidratante, iluminadora y protectora.
Apenas leí sobre ellas quise una, encontré que seria perfecta como base de día a día, ya que usar una base de verdad todos los días, lo encuentro un poco incómodo e innecesario si no tienes nada muy terrible que tapar.

BB cream significa Blemish Balm Cream, nacieron en Alemania para tratar a personas luego de operaciones pero se popularizaron en Asia por su función cosmética.


Hace un mes que compré la crema y estoy contentísima, era todo lo que esperaba. Como base para el día a día es perfecta, al ser una crema con color, no una base, es ligera pero cubre lo que necesito.


Mi piel es muy blanca por lo que siempre tengo problemas encontrando cosas de mi tono, y como la BB cream de Garnier solo tiene dos tonos, medium y light, tenia un poco de miedo de que no me quedara bien.
Yo compré la light ya que mi piel es muy clarita y me quedó perfecta, hay veces en que pareciera más café que mi tono de piel peor cuando la esparzo bien queda perfecta.

Para mi su peor desventaja es que la crema solo viene en dos tonos, me gustaría que hubiesen más colores para elegir. Otra desventaja es que en pieles grasas no favorece mucho, ya que deja la piel brillante y fomenta la producción de grasa, yo tengo piel mixta a grasa y no he tenido este problema, pero si tu piel es muy grasosa recomendaría esperar a que llegue a Chile la versión para pieles grasas que se supone que llegaría pronto.

Es verdad que la crema aporta un poco de brillo a la cara ya que es una crema hidratante y no una base con acabado mate ni nada de eso. Lo que yo hago es luego de aplicarme la base y dejarla un rato para que se absorba bien, aplico polvos translúcidos para controlar cualquier brillo que podría aparecer durante el día, yo uso essence fix & matte translucent loose powder y no he tenido problemas con excesos de grasa.


¿Dónde comprarlo?: En todas las farmacias y supermercados en la parte de belleza.
Valor: $4.990

3 comentarios:

  1. avisa si sabes, cuando lleguen para pieles grasas, muy buen consejo! gracias :)

    ResponderEliminar
  2. es barata! yo crei que costaba un ojo de la cara jaja la probaré apenas pueda :D

    ResponderEliminar
  3. cómo te la aplicas?
    un beso

    ResponderEliminar