Visitas

contador de visitas

lunes, 8 de octubre de 2012

BELLEZA| COMO CUIDO MI CARA



Primero que nada todas las mañana al despertar y llegar prácticamente durmiendo al baño me lavo la cara con agua fría, luego en la ducha me la vuelvo a lavar con agua tibia para que se abran mis poros, después de secarme la cara me paso un algodonsito remojado en un poco de agua de rosas, cuando esta se evapora me aplico en forma circular crema de lechuga soft porque la normal es demasiado aceitosa para mi piel, después de ponerme mi crema espero unos minutos hasta que se absorba bien para que no se mezcle con las otras cosas. Cuando la crema ya está bien absorbida me pongo bloqueador solar factor 50 en invierno y verano, esto es muy importante para cuidar tu piel del sol!
En mi opinión al momento de maquillarte a diario, los maquillajes que ocupes fíjate en su calidad ya que su uso diario podría causarte problemas.


En la noche después de estar todo el día con el aire sucio de santiago tu cara está llena de suciedades! Por lo que no puedes olvidar nunca desmaquillarte, aparte de que dejarte el maquillaje te hace mal, en la noche después de desmaquillarme me lavo la cara con agua tibia y luego repito el proceso del agua de rosas y la crema.

Cada cierto tiempo, unas dos veces a la semana (aunque siempre se me olvida) exfolio mi piel con un exfoliante natural hecho en casa de azúcar, miel y aceite. 


Exfoliante hecho en casa:
1 cucharada de azúcar normal (mejor si es rubia)
1 1/2 cucharada de miel (ojalás que esté un poco tibia para que se mezcle bien)
1 cucharada de aceite extra virgen 

Productos mencionados, precios y como conseguirlos:
Crema de lechuga $3.000, la puedes comprar en cualquier supermercado o farmacia
Agua de rosas $3.000, cómprala en cualquier farmacia homeopática
Protector solar Vichy no estoy segura del precio, lo puedes comprar en cualquier farmacia

2 comentarios:

  1. siempre he pensado que muchos de los tips que veo en internet son muy útiles y me encantaría aplicarlos a mi día a día, pero OH DIOS, SOY UNA FLOJA ASQUEROSA. ok, empezaré de a poco, te haré caso y compraré agua de rosas ^^ me gusto mucho tu entradaaa ~

    ResponderEliminar
  2. creo que voy a probar el agua de rosas y estoy de acuerdo contigo el bloqueador es esencial para el buen cuidado de la piel!
    deberías hacer un post sobre el cuidado de la piel del cuerpo porque me parece que los que diste sobre la cara son excelentes :)

    ResponderEliminar