Visitas

contador de visitas

domingo, 23 de diciembre de 2012

RANDOM| REGALOS DE NAVIDAD QUE PUEDES HACER TÚ MISMO


En mi opinión los regalos no tienen por qué ser comprados o algo enorme y carísimo para ser un buen regalo. Para mi un buen regalo es uno en el que se note que la persona que lo está dando puso dedicación y pensó en mi al momento de elegir qué darme.
Les enseñaré a hacer pequeñas cosas pero que pueden ser buenos regalos para tus amigos y familiares esta navidad, que son rápidos, fácil y muy bonitos.
Espero les sirva para salir de aprietos rápidamente e igual dar algo bonito que demuestre cariño.


Los ribbons están muy de moda últimamente y conozco muchas niñas que les encantaría recibir muchos esta navidad. 
Los ribbons son bonitos y muy fáciles de hacer, aquí te muestro como hacerlos paso a paso.


Un detalle para adornar la pieza siempre es bonito. Yo le hice estos cojines personalizados a mi pololo cuando cumplimos un año y medio, son muy fáciles de hacer y quedan súper bonitos.
Saqué la idea de aquí y cambié el diseño a gatitos porque a mi me gustan más, lo mismo puedes hacer tú y buscar algo que le guste harto a la persona a quien se los vayas a dar. 


Otro adorno para la pieza que es muy bonito es hacer un frasco con mariposas dentro, esto es muy fácil sólo necesitas un frasco, el dibujo de una mariposa, hilo trasparente y cinta adhesiva.
primero dibujas la mariposa que quieras o si te cuesta mucho puedes imprimir una que te guste, luego pasas el hilo trasparente por donde quieras que se sujete a la mariposa y lo cortas según el largo del frasco  por último tienes que pegar la punta del hilo en la tapa para que la mariposa quede "volando dentro del frasco" y listo, muy rápido pero muy bonito.


Los body scrub son muy buenos para el cuidado de la piel ya que los granos de azúcar ayudan a remover la piel muerta y el aceite deja la piel muy suave y sana.
Aquí enseño como hacer un body scryb de vainilla chai, pero en internet hay muchas más recetas que puedes buscar. 

2 comentarios:

  1. Que bello bello bloog!
    me encantó tu blog...
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar