Visitas

contador de visitas

sábado, 10 de noviembre de 2012

BELLEZA| REVIEW: ESSENCE FIX&MATTE TRANSLUCENT LOOSE POWDER


Mi piel es mixta a grasa por lo que durante el día tienda a brillar por exceso de grasa. Durante el invierno apenas tengo este problema, pero ahora que comenzó el calor mi piel ha estado más grasosa y brillante, lo que para mi es muy incómodo y desagradable.

Hace tiempo había escuchado de polvos translúcidos que ayudan a mantener un efecto mate y fijar el maquillaje durante todo el día. Como ya comenzó el calor quería comprar uno rápido para probarlo y ver si servían. Fui a darme una vuelta por DBS y me encontré con essence fix & matte translucent loose powder, lo compré muy impulsivamente y cuando llegué a mi casa me arrepentí un poco por no haber leído sobre él para ver si valía la pena o no.

Lo he tenido por una semana y lo uso todos los día, la verdad es que fue amor a primera vista, superó todas mis expectativas. 


En el frasco vienen 15,5 gramos de polvos y en la parte de arriba tiene una tapa con hoyos para que saques los polvos necesarios y no tener que meter la brocha entera dentro del polvo y desperdiciar producto o terminar con un exceso en tu cara, lo que es bastante agradable.
La única desventaja que pude encontrar es no hay nada que cubra los hoyos de la tapa por lo que cada vez que lo abro hay más polvos de lo necesario. Lo que yo hago es que antes de abrirlo lo agito para que el exceso de polvos baje.


Para aplicarlo poso mi brocha  sobre los polvos delicadamente ya que no necesitas grandes cantidades, luego le saco el exceso haciendo movimientos circulares suaves en la tapa de essence fix and matte, me pongo eso en la zona T (frente, nariz y barbilla) que es donde la piel tiende a ponerse más grasosa. Luego difumino con la misma brocha por toda mi cara (yo ocupo Elf Complexion Brush que es perfecta para aplicar polvos). Así me funciona perfecto y no necesito retocarlo en toda una jornada.



¿Dónde comprarlo?: En tiendas DBS Beauty store
Valor: $3.990

3 comentarios:

  1. Muy buen dato! gracias (:

    ResponderEliminar
  2. Ya había escuchado de estos polvos y siempre había tenido ganas de tenerlos, porque mi piel también es mixta y mi zona T es un desastre, pero de los únicos que sabía que existían eran muy caros, de Bobbi Brown y Mac. Qué bueno saber de estos polvos y que son buenos y accesibles, muchas gracias!!! me encanta tu blog! :D

    ResponderEliminar
  3. te. amo. <3. me salvaste la vida <3

    ami (jiji)

    ResponderEliminar