Visitas

contador de visitas

domingo, 28 de octubre de 2012

RANDOM| DISFRACES PARA HALLOWEEN

Tumblr_m6emces0as1r48j8ko1_500_large

Se viene Halloween y para algunas conseguir un buen disfraz es casi una misión imposible, entre que no se nos ocurre qué queremos ser y que cuando encontramos algo, nos falta la mitad, se trasforma en algo estresante más que divertido.

Para ayudarlas un poquito aquí les dejo algunas de mis ideas favoritas para este Halloween:

DISFRACES:


1. Dorothy del mago de Oz


Imagen pineada


Para crear un disfraz de último momento puedes usar un vestido celeste que tengas en tu casa o que alguien te pueda prestar, ya que no es importante que el vestido sea exactamente igual al de la película, si quieres crear uno muy parecido al de la película, abajo dejaré un tutorial de cómo hacerlo.

Ruby-slippers-wizard-of-oz_large Tumblr_m5n053c7il1r3aa7ro1_500_large
Dorothy es famosa por sus zapatos rojos llenos de brillos, pero si no tienes de estos en tu casa puedes usar simples zapatos rojos, si tienes un poco más de tiempo y unos zapatos que ya no ocupes, puedes llenarlos de glitter. Para las uñas para seguir con la onda del glitter, puedes pintártelas de rojos y ponerle unos cuantos brillos.
Aquí les dejo un video tutorial de como crear el look entero de Dorothy tú sola y cómo ponerle brillos a tus zapatos.

2. Black swan y White swan

































3. Fantasma

Imagen pineada
Es un clásico y te puede sacar de todo apuro, es cosa de cortar unos ojos en unas sábanas viejas ponértelo encima y listo! En mi opinión es un muy buen disfraz y ya nadie lo recuerda.
Me encantaría ver de estos por las calles este miércoles 31.


4. Dalia y Jane

Halloween II
Es un muy buen disfraz para ponerte de acuerdo con una amiga y estoy segura de que a todos les encantará, no conozco a nadie que no le guste este show! Además es muy fácil de crear.


5.Minie mouse
Do-it-yourself Halloween Costumes! ♥

6. The Addams

Addams-family-poster_large

De esta familia puedes sacar muchas ideas para un disfraz, puedes tomar a cualquier integrante de la serie. Además van muy bien con el tema de halloween ya que son bastante raros y escalofriantes.
En lo personal a mi me encanta este show he sido fanática desde muy pequeña y lo sigo siendo, el año pasado me disfracé de Morticia.

Wednesday/ Merlina

Wednesday
Monticia


MAQUILLAJE Y UÑAS:
Aquí les dejaré algunos maquilajes entretenidos para acompañar a los disfraces que les mostré antes o para hacer un look mucho más entretenido


Ojalás les sirvan estas ideas! Cuéntenme si hicieron alguna de ellas :)

1 comentario:

  1. Me encantaron tus ideas (: te verás muy linda de Dorothy

    ResponderEliminar