Visitas

contador de visitas

lunes, 22 de octubre de 2012

MODA| CREEPERS SÍ O NO?

Tumblr_mbwgut50ln1rv822go1_500_large     
Hace mucho tiempo que me voy topando con estos zapatos, parecen una plaga, están en todo internet y poco a poco se han ido tomando las calles. Todo comenzó cuando Prada sacó su versión de las creepers, antes ya estaban de moda pero solo las típicas como rockeras, pero las versión Prada revolucionaron el diseño, en mi opinión para peor.
Para mi existen tres tipos de creepers y como usarlas:

Bien:


Tumblr_manb4t1xag1qimek4o1_500_large


















Las niñas rockeras a lo Charlotte free se ven muy bien con estos zapatos hasta me gustan, encuentro que las creepers van con su estilo y no se ven ridículas. Dentro de esta categoría entran niñas con un estilo grunge también, no tienen por qué ser ultra hardcore con el pelo teñido y los labios negros!













No sé qué pensar, niñas como hardcore-pastel:

Como ya dije, no sé qué pensar sobre ellas la verdad! Hay un momento en que su estilo deja de gustarme, por lo tanto su manera de usar creepers también, aunque hay veces que me gustan y otras no, no lo he pensado mucho la verdad, pero es uno de los estilos en que más he visto el uso de estos zapatos.

Gente que los ocupa por moda, mal:
Tumblr_m9pykgvjdf1r5goqio1_500_large
Imagen pineada
Yo no sé qué está pasando con la moda pero encuentro que cada vez se trata más de ponerse lo más feo del closet y salir a la calle, y las creepers son gran parte de este fenómeno. Dentro de esta categoría hay muchos tipos de creepers, he visto unos cada vez más raros.




2 comentarios:

  1. muy cierto todo!!!!
    no tenía idea de lo de prada, me encanta que incluyas un poco de historia en tus posts :)

    ResponderEliminar
  2. es verdad... en mi opinion las q se lucen mejor son un estilo grunge, algo no hardcore si no chic, pero no excesivo! me gustaron tus combinaciones creo q se ven increibles con las medias ralladas y tambien con las de animal print... tambien se ven lindas con pants ajustados de colores oscuros como rojo italiano, burdeos negros verdes militares y petroleos. persobalmente me gutan las oscuritas con algunos detallines! ademas las ultimas q salieron q tienen este casi imperceptible taco q no las convierte en terraplenes tipo ladrillo les da un toque increible. tienes toda la razon con los del pastel it's just too much! jijiji bueno me encanto el post, muy interesante y te cuento algo? estaba en la misma disyuntiba! pensando q realmente creia y no esperaba q alguien lo tratara tan bien.... congrats gorg :)

    ResponderEliminar